Daily maintenance method of ladies cocktail dress

El mantenimiento cotidiano de un vestido de cóctel femenino.

Fecha: 21 12-2020

  Esmoquin femeninoA diferencia de la ropa de siempre.Esta ropa es para una fiesta oficial.Por lo tanto, el mantenimiento cotidiano del vestido de cóctel no puede lavarse en la lavadora como la ropa normal.Para mantener el cóctel, hay que aprender las siguientes técnicas.

ladies cocktail dress,Daily maintenance method of ladies cocktail dress

  1Limpieza correcta

Después de la fiesta, el cóctel de la señora será enviado a una limpieza profesional.Este vestido tiene que lavarse.No creas que este vestido es caro ni le tengas miedo.La otra ropa tiene sudor y sudor invisibles en la espalda.Si no lo hacen, pueden convertirse en manchas obstinadas.Por lo tanto, es esencial que se limpie a tiempo la ropa de esmoquin.Es más fácil y rápido encontrar la lavandería.Si lo haces tú mismo, debes tener cuidado.Después de lavar, no puedes dejar la ropa expuesta al sol.

  2,0¡Cuidado!

En caso de que se desvanezcan las joyas de los esmoquin o se planteen otros problemas, deberá recurrirse a un profesional de la costura para su reparación.

  Tres.Custodia debida

Después de lavar el vestido, debe recogerse y declararse debidamente.Es mejor colgarlo en un lugar frío y seco.La ropa y otros objetos no deben colocarse en instrumentos musicales para no dañar la ropa.Mientras tanto, la ropa se pone en bolsas de polvo y se estira periódicamente.De este modo, la falda puede permanecer en mejor estado durante mucho tiempo.Cada vez que se pone, se obtiene un buen resultado.

Ladies' cocktail dresses,Daily maintenance method of ladies cocktail dress

En resumen, el mantenimiento y el mantenimiento de los vestidos de las cócteles de las damas son muy importantes.La ropa suele ser más cara.Si no se presta atención al mantenimiento, la ropa puede deformarse o tener otros problemas, lo que puede afectar la apariencia del vestido.Para siempre.

Consejos:Todos los fabricantes de equipo original muestran sólo nuestro tipo de producto, pero todos los diseños y derechos de propiedad intelectual pertenecen a nuestro cliente final.
Follow Us
Huzhou Jingwei Co., Ltd. Apoyo del maestro Hangzhou

Llámanos.

Llámanos.

wdh-site

¡Gracias!¡Tu carta ha sido enviada!
¡Te llamaremos tan pronto como podamos!

Retroceder
wdh-site

¡Gracias!¡Tu carta ha sido enviada!
¡Te llamaremos tan pronto como podamos!

Retroceder