The culture of evening dress

Cultura de la ropa de noche

Fecha: 20 07-2021

  CulturaVestido de noche

 

  Un vestido de noche es un vestido formal usado después de las ocho de la noche.Es el estilo de vestir en el grado más alto, la característica más distintiva, la expresión más completa de la personalidad.También conocido como vestido de noche, vestido de noche, vestido de baile.

 

  Estilo tradicional de vestido de nocheEnfatizar la cintura delgada de la mujer, exagerar el peso de la falda por debajo de la cadera, exponer plenamente el hombro, el pecho, el brazo, dejar espacio de expresión para la joyería llamativa, como el diseño de escote bajo, utilizar el fuerte sentido decorativo para destacar el diseño noble y elegante, prestar atención al uso de mosaico, bordado, etc.Collar de pliegues finos, encaje magnífico, arco, rosa, da a la gente una impresión clásica y ortodoxa de la ropa.

 

The culture of evening dress

  CulturaVestido de noche

 

  Vestido de noche tradicionalPara el propósito de la comunicación nocturna, con el fin de satisfacer el ambiente lujoso y cálido de la noche, la mayoría de los materiales son tejidos de seda, satén brillante y otros materiales magníficos y nobles.

 

  AccesoriosUsted puede elegir perlas, zafiros, Esmeraldas, diamantes y otros accesorios de alta calidad, también puede elegir piedras artificiales.

 

  ZapatosMás sandalias y tacones altos o tacones altos son altamente modificados y adecuados para el vestido.Si los dedos de los pies están expuestos, deben ser modificados mientras se maquillan la cara y las manos.

 

  BolsaExquisito y elegante, la mayoría de la selección de laca, piel suave, terciopelo, mezcla de seda de oro y plata, con incrustaciones, bordado, tejido y otras artesanías.La belleza, el romance, la delicadeza y la elegancia son las características comunes de las bolsas de noche.

 

  Jingwei es una empresa especializada en la producción y suministro de ropa de mujer tejida y tejida.El sitio web proporciona información como imágenes de productos.¡Le ofrecemos un conjunto completo de fotos al elegir el producto, proporcionando una experiencia feliz de compras en línea!

  Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y comercializables.Bienvenido a elegir fabricantes y proveedores nacionales de ropa de mujer tejida y tejidaTurbinas de gasTurbinas de gas;Más productos

Consejos:Todos los fabricantes de equipo original muestran sólo nuestro tipo de producto, pero todos los diseños y derechos de propiedad intelectual pertenecen a nuestro cliente final.
Follow Us
Huzhou Jingwei Co., Ltd. Apoyo del maestro Hangzhou

Llámanos.

Llámanos.

wdh-site

¡Gracias!¡Tu carta ha sido enviada!
¡Te llamaremos tan pronto como podamos!

Retroceder
wdh-site

¡Gracias!¡Tu carta ha sido enviada!
¡Te llamaremos tan pronto como podamos!

Retroceder